Sign in



Melero - Search information about Movies

Avatar John Wick Antman Fast & Furious Transformers Shazam Aquaman Guardians of the Galaxy Deadpool Flash Quiet Place Mission Impossible Dune
Careers * News & Press Releases * Privacy Policy


Search Results for: avatar

Avatar: El sentido del agua

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, 'Avatar: The Way of Water' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren..

Avatar

Año 2154. Jake Sully, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo un auténtico guerrero. Por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi, salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan..

Discounts & Free Stuff

$50 Statement Credit when you apply to Discover

Get a free $50 Dog Walking credit for your loved one

Get a free ride anywhere in your city with Lyft!

Get $10 in free groceries!

Get Cash back on stuff you already order online.

Get $40 off $75 or more when you stay at an Airbnb home

Get a discount on a ADT Home Security System!

Get $50 to open a Chime bank account and set up direct deposit! Get your paycheck up to 2 days early and say goodbye to ridiculous bank fees.

Free stock from Robinhood!

Recommended Careers

Become a Lyft Driver and Earn money driving your own car!

Become a Grocery Shopper and Deliver Groceries!

Earn extra money by sharing your house, room, or space - Airbnb!

Food Delivery Driver - Great Bonus Pay!

Get Educated

Fiverr offers professional online courses to help you learn and grow