Sign in



Melero - Search information about Movies

Avatar John Wick Antman Fast & Furious Transformers Shazam Aquaman Guardians of the Galaxy Deadpool Flash Quiet Place Mission Impossible Dune
Careers * News & Press Releases * Privacy Policy


Search Results for: Flash

Flash

Barry altera inadvertidamente el futuro cuando utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado y queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado y no hay superhéroes a los que recurrir. Para salvar el mundo en el que se encuentra y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿bastará con llevar a cabo el sacrificio definitivo para reiniciar el universo?.

Flashback

Fred es un tipo normal, un joven que se acerca a sus 30 años y que se encuentra en medio de una crisis existencial debido a que este está a punto de alcanzar la edad adulta en todo su esplendor. Tras un encuentro fortuito con un hombre de su pasado, Fred comienza a revivir el mismo. El joven deberá tratar de resolver el misterio en torno a la desaparición de una chica, detener el auge de una droga llamada Mercury, y también derrotar a una terrorífica criatura que le ha seguido desde su infancia hasta el día de hoy..

Radioflash

Cuando un ataque nuclear provoca un pulso electromagnético que corta toda la energía, el agua y la comunicación a todo el oeste de los Estados Unidos, Reese se ve inmersa en una lucha demasiado real para sobrevivir. Mientras el pandemónium se apodera de su ciudad, Reese y su padre emprenden un viaje desesperado en busca de seguridad: un peligroso viaje a través de un mundo enloquecido donde cada encuentro con un extraño podría ser el último..

Lego DC Comics Super Heroes: The Flash

Flash está condenado a vivir exactamente el mismo día una y otra vez, mas teniendo cada unas de las reiteraciones una alteración con respecto al precedente, como puede ser la pérdida de los poderes o bien aun su despido de la Liga de la justicia. Por tanto el personaje va a estar obligado a localizar un modo para restaurar la normalidad y de esta forma salvar tanto a él mismo como al propio planeta. Durante un desafortunado accidente en un laboratorio, el científico forense Barry Allen fue alcanzado por un rayo mientras estaba empapado de químicos, dándole los súper poderes de Speed ​​Force. Ahora, como The Flash, se apresura contra los edificios a la velocidad del rayo, a través de los océanos y alrededor del mundo. El hombre más rápido del mundo siempre se mueve rápido como un rayo y solo tiene un objetivo: agarrar y encerrar a los ladrones en el cuello..

Ricki

Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo..

The Flash

Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash..

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo

Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningun héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra..

Flash Point

El inspector de policía Ma, cuyas violentas maneras le han valido la apertura de un expediente, se encuentra asignado a un caso de tráfico de drogas. Infiltrado en la banda, su colega Wilson ha logrado la detención de uno de sus miembros pero, con dos hombres todavía en libertad, mantener la seguridad dará lugar a un rosario de trepidantes persecuciones y furibundos combates....

Jumpin' Jack Flash

Terry Dolittle (Whoopi Goldberg) trabaja en un banco y usa los ordenadores para comunicarse con clientes de todo el mundo. Un día recibe un extraño mensaje de un remitente desconocido. Después de descodificarlo, Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias personas y le obligará a emprender la huida..

Flashdance

Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora y de noche bailando en un club nocturno..

Flash Gordon

El doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial, junto al joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra..

Discounts & Free Stuff

$50 Statement Credit when you apply to Discover

Get a free $50 Dog Walking credit for your loved one

Get a free ride anywhere in your city with Lyft!

Get $10 in free groceries!

Get Cash back on stuff you already order online.

Get $40 off $75 or more when you stay at an Airbnb home

Get a discount on a ADT Home Security System!

Get $50 to open a Chime bank account and set up direct deposit! Get your paycheck up to 2 days early and say goodbye to ridiculous bank fees.

Free stock from Robinhood!

Recommended Careers

Become a Lyft Driver and Earn money driving your own car!

Become a Grocery Shopper and Deliver Groceries!

Earn extra money by sharing your house, room, or space - Airbnb!

Food Delivery Driver - Great Bonus Pay!

Get Educated

Fiverr offers professional online courses to help you learn and grow