Sign in



Melero - Search information about Movies

Avatar John Wick Antman Fast & Furious Transformers Shazam Aquaman Guardians of the Galaxy Deadpool Flash Quiet Place Mission Impossible Dune
Careers * News & Press Releases * Privacy Policy


Search Results for: Deadpool

Deadpool 2

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds..

Erase Una Vez Deadpool

Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de "La Princesa Prometida") algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. 'Once Upon a Deadpool' es una revisión estrenada en cines de "Deadpool 2" adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película..

Deadpool

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida..

Discounts & Free Stuff

$50 Statement Credit when you apply to Discover

Get a free $50 Dog Walking credit for your loved one

Get a free ride anywhere in your city with Lyft!

Get $10 in free groceries!

Get Cash back on stuff you already order online.

Get $40 off $75 or more when you stay at an Airbnb home

Get a discount on a ADT Home Security System!

Get $50 to open a Chime bank account and set up direct deposit! Get your paycheck up to 2 days early and say goodbye to ridiculous bank fees.

Free stock from Robinhood!

Recommended Careers

Become a Lyft Driver and Earn money driving your own car!

Become a Grocery Shopper and Deliver Groceries!

Earn extra money by sharing your house, room, or space - Airbnb!

Food Delivery Driver - Great Bonus Pay!

Get Educated

Fiverr offers professional online courses to help you learn and grow